3004595893_cd96feac42_o.jpg

Informacíon de votar

¿Busca registrarse para votar, solicitar una boleta para votar en ausencia o estar al tanto de fechas electorales importantes? ¡Todo eso y mucho más a continuación!


Cómo registrarse para votar:

Primero, verifique si ya se registró para votar aquí: https://vt.ncsbe.gov/RegLkup/

Si no se ha registrado o necesita actualizar su dirección, asegúrese de hacerlo antes del día de las elecciones. ¡La fecha límite para registrarse para votar es 25 días antes de las elecciones!

Usted tiene dos opciones para registrarse:

a) Inscríbase por correo

  1. Complete el formulario Voter Registration (inscripción de votantes) que puede encontrar aquí:  http://bit.ly/ncvoterform

  2. Imprima el formulario.

  3. Firme el formulario (con pluma). NO se aceptan firmas electrónicas.

  4. Envíe el formulario por correo a Alamance County Board of Elections (Junta Electoral del Condado de Alamance): 115 SOUTH MAPLE STREET, GRAHAM, NC 27253

b) Inscríbase en persona

  1. Complete el formulario de inscripción de votantes disponible en los siguientes lugares: NC State Board of Elections (Junta Electoral del Estado de Carolina del Norte), en las bibliotecas públicas o en la oficina de la Junta Electoral del Condado de Alamance en Graham.

Después de inscribirse recibirá un tarjeta de votante por correo. Si después de dos semanas no recibe su tarjeta de votante, comuníquese con la Junta Electoral del Condado de Alamance.

Cómo solicitar una boleta para votar en ausencia:

Solicite una boleta para votar en ausencia rellenando el formulario State Absentee Ballot Request (Solicitud de Boleta de Voto en Ausencia), disponible por internet aquí O en la oficina de la Junta Electoral del Condado de Alamance en Graham.

El formulario de solicitud de boleta de voto en ausencia, firmado y rellenado, debe ser recibido por la junta electoral de su condado antes de las 5:00 p.m. del último martes antes de la fecha de las elecciones para las cuales se solicita la boleta.

El formulario firmado y rellenado puede enviarse por correo, fax, email o entregarse en persona en la oficina de la junta electoral de su condado.