Acerca de Kristen Powers

Kristen vive en Saxapahaw donde disfruta de la cercanía al río Haw y de comer pimento cheese sandwiches en la Saxapahaw General Store.  Como presidenta de la junta de Benevolence Farm, una agencia sin fines de lucro en Graham, NC, que apoya a mujeres que salen de prisión, Kristen conoce de primera mano la importancia de servir a los demás y la diferencia que ello puede hacer en las vidas de las personas de su comunidad.

Fue en la granja de su familia cerca de Highway 54 donde Kristen aprendió que un pequeño grupo de personas dedicadas que trabajan juntas puede lograr las tareas más difíciles.  Fue esta ética laboral la que llevó al padre de Kristen a animarla a dejar de quejarse y a hacer algo sobre los problemas de su comunidad. Eso fue exactamente lo que ella hizo.

Desde organizar la recaudación de fondos de su clase de 3er grado para salvar al lobo gris, hasta un proyecto en la preparatoria para crear un jardín orgánico para apoyar a los albergues locales de comida, Kristen ha visto lo que es posible cuando las personas trabajan juntas con la visión de crear una mejor comunidad.

Por eso esta campaña es diferente. No se trata de una persona o de un grupo de ideas, sino que se trata de todas las personas del Condado de Alamance trabajando juntas para encontrar las soluciones a los problemas que enfrentamos día a día. 

Kristen ha alcanzado muchos logros. Ha ganado premios, ha hecho películas y ha luchado con pérdidas y tragedias personales. Y aunque estos puedan parecer logros personales, todo fue posible gracias a la comunidad que la rodea y a las personas en su vida.  Lo mismo es cierto en esta campaña.  Esta campaña se trata de las personas del Condado de Alamance.  Se trata de la prosperidad y las dificultades de nuestros seres queridos que nos conectan.  Esta campaña se trata de encontrar maneras de avanzar juntos y juntas, construyendo un futuro más fuerte para todos. 

Kristen está lista y dispuesta a ayudar a liderar al Condado de Alamance, apoyando a y apoyada por la comunidad que nos conecta a todos. Powers 2020.


 

 

 
Leyenda: Kristen Powers habla frente a un grupo en un evento local.

Leyenda: Kristen Powers habla frente a un grupo en un evento local.

Leyenda: Kristen Powers sonríe mientras escucha a una amiga.

Leyenda: Kristen Powers sonríe mientras escucha a una amiga.

Leyenda: Kristen Powers con otros ganadores de  2017 New Leaders Council Fellowship .

Leyenda: Kristen Powers con otros ganadores de 2017 New Leaders Council Fellowship.